banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque 4 lesionados en Allende

Deja choque 4 lesionados en Allende


Publicación:25-11-2021
++--

Las bolsas de aire de ambos vehículos, prácticamente, evitaron una tragedia, ya que ambas unidades terminaron destrozadas.

Monterrey N.L.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejo un choque, entre dos camionetas en un tramo de la carretera Allende- Cadereyta, en el municipio de Allende.

Las bolsas de aire de ambos vehículos, prácticamente, evitaron una tragedia, ya que ambas unidades terminaron destrozadas.

Protección Civil del municipio de Allende, informó que el choque se registró en la Carretera Allende-Cadereyta.

En el percance vial participaron una camioneta Honda color blanco, donde viajaban dos personas.

Mientras que la segunda troca implicada, es una unidad de la marca Nissan, ambas con placas de Nuevo León.

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer, cuál de los conductores es el responsable, del percance vial.

Mencionaron que uno de los vehículos implicados, se desvió del camino y terminó impactándose de frente contra la otra troca.

Luego del primer impacto, una de las trocas, salió proyectada contra la pared de una vivienda.

Se informó que elementos del Ejército Mexicano circulaban a la altura de la Comunidad de Palmitos cuando se toparon con el accidente y solicitaron el apoyo de socorristas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de ambos municipios para trasladar a 3 personas a un hospital, mientras que el cuarto afectado fue llevado a un nosocomio en un vehículo particular.

Las autoridades abanderaron el área mientras se realizaban las labores para retirar las camionetas de ese punto para evitar que se registrara otro incidente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »