##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Choque deja 3 lesionados en San Pedro

Choque deja 3 lesionados en San Pedro


Publicación:20-08-2020
++--

Entre los lesionados se encuentran los empleados municipales, Gerardo García Arenas, de 44 años y Víctor Luis Morales, de 34 años.

Monterrey N.L.- Tres personas lesionadas fue el saldo que dejo un choque por alcance, entre un automóvil sedan y una camioneta de tres y media toneladas, perteneciente al municipio de San Pedro.

Entre los lesionados se encuentran dos empleados de Servicios Publico Municipales y el propio conductor responsable, quien terminó con lesiones de consideración al terminar prensado en su unidad. El accidente se registró alrededor de las 00:05 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas casi en el cruce con Casolar, a la altura de la Colonia Valle de San Agustín.

Entre los lesionados se encuentran los empleados municipales, Gerardo García Arenas, de 44 años y Víctor Luis Morales, de 34 años.

Al momento del accidente, estos recolectaban ramas de los arboles podados, para lo cual,

##ctrlnotapublicidadparrafo##

utilizaban una camioneta de plataforma con redilas de la marca Ford.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un automóvil tipo Versa de Nissan, con placas de circulación RKL-140-A, del estado de Nuevo León.

El conductor del vehículo sedan, fue identificado como Sergio Fernández, de 29 años, con domicilio en el municipio de San Pedro.

Según los primeros informes de las autoridades, los trabajadores municipales, estaban recolectando las ramas de los árboles.

Mencionaron que apenas estaban subiendo a la camioneta, cuando sintieron un fuerte impacto.

Esto hizo que la camioneta terminara montada en el camellón central.

Mientras que ambos empleados terminaron con diversas lesiones.

Sin embargo, la peor parte se la llevo el conductor del Versa quedó prensado en el vehículo con múltiples golpes y heridas en la cabeza.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja. Fue necesaria la intervención de la Unidad de Rescate con las llamadas "quijadas de la vida" para romper el techo del automóvil y sacar al lesionado, quien fue llevado a un hospital.

Mientras que los empleados de Servicios Primarios, fueron llevados a una clínica municipal, con lesiones leves.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##