banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choque deja 2 muertos en García

Choque deja 2 muertos en García


Publicación:18-11-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:45 horas en el kilómetro 52, en la zona de Terralta.

Dos personas sin vida y un lesionado dejó esta mañana el estrellamiento de un vehículo contra un muro de concreto en la Carretera a Saltillo a la altura del municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 07:45 horas en el kilómetro 52, en la zona de Terralta.

Al arribo de unidades de Protección Civil de García y Santa Catarina, se encuentran accidente vial tipo estrellamiento contra un muro de contención de concreto, donde se encuentran dos personas sin vida dentro del vehículo y una sobre el pavimento con lesiones.

El lesionado se identificó como Jesús Antonio Pertomo Contreras, de 20 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Una vez que recibió la atención requerida, el herido fue trasladado al Hospital Universitario, donde quedó internado y lo reportado como delicado ante las múltiples lesiones que sufrió.

Las personas fallecidas son dos hombres, ambos de entre 25 a 30 años de edad, quienes no fueron identificados y uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera roja.

La unidad en que viajaban los jóvenes es un Cavalier color guindo con placas de circulación L13-BCX.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente el Cavalier, sin que se viera afectada la vialidad en la carretera. 

El personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El lesionado pudo bajarse de la unidad y caminó unos metros, donde lo encontraron los rescatistas, señaló que iba en el asiento del copiloto.

Las autoridades tratar de establecer el motivo por el cual el conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra el muro de concreto en la carretera.

Una vez que los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, y tras dar fe de los mismo el Agente del Ministerio Público, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En una grúa el vehículo chocado lo retiraron del lugar, para ser llevado al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »