banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Choque deja 2 lesionados graves en Juárez NL

Choque deja 2 lesionados graves en Juárez NL


Publicación:03-10-2020
++--

Fue el exceso de velocidad, en que conducía el ecotaxista, lo que provocó el accidente, dejando su automóvil en un trozo de chatarra.

Monterrey N.L.- Dos personas se encuentran en estado crítico, después de terminar prensados en el interior de un vehículo de alquiler, que se estrelló por alcance contra la parte trasera de un tráiler, en el municipio de Juárez.

Fue el exceso de velocidad, en que conducía el ecotaxista, lo que provocó el accidente, dejando su automóvil en un trozo de chatarra.

Protección Civil de Juárez, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de este sábado, en la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la colonia Santa Mónica, en dicha localidad.

Entre los heridos se encuentra, el conductor del ecotaxi, quien no fue identificado por las autoridades, aunque, que cuentan con el carnet de trabajo.

Mientras que la segunda lesionada, es una mujer, que viajaba como pasajera en el asiento trasero.

En el accidente, participo un tráiler de la marca Kenworth, que cargaba una maquinaria pesada, con exceso de dimensiones.

Según la versión de varios testigos, el pesado vehículo freno repentinamente, debido a que cambio el semáforo a luz roja.

Al parecer el conductor del automóvil de alquiler, no se percató de ducha acción y al continuar su camino, terminó estrellándose contra la parte trasera del tráiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos lesionados.

Mencionaron que le brindaron los primeros auxilios, pero no pudieron rescatarlos de inmediato, debido a que estaban atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo Nissan, color amarillo con blanco.

Después de varios minutos, pudieron liberarlos, siendo llevado a una clínica de Guadalupe, donde permanecen internados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »