banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque de ruta urbana deja 8 lesionados en Apodaca

Choque de ruta urbana deja 8 lesionados en Apodaca


Publicación:01-06-2020
++--

El accidente fue a la altura del kilómetro 24.5, frente a la empresa Vidriera Santos, en la circulación de Apodaca a Pesquería.

Monterrey N.L.- Un saldo de al menos ocho personas lesionadas dejó esta mañana el choque de un Ruta 341-Colinas, contra una de las columnas de concreto de un puente peatonal, en la Carretera a Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

El accidente fue a la altura del kilómetro 24.5, frente a la empresa Vidriera Santos, en la circulación de Apodaca a Pesquería.

Los paramédicos de Protección Civil de Pesquería se encargaron de atender a los lesionados, entre ellos el propio chofer de la unidad, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de ellos de consideración.

La persona que manejaba el camión por alguna razón perdió el control del volante y se estrelló contra una columna del puente peatonal, donde se “incrustó” del costado derecho de la parte delantera.

En ambulancias los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.

El Ruta 341 económico 3, quedó por la parte delantera derecha destrozada, y tuvo que ser retirado del lugar en una grúa, para luego ser llevado al corralón correspondiente.

En el accidente otros pasajeros resultaron con diferentes heridas leves, pero se negaron a recibir atención y se retiraron por sus propios medios.

Elementos de la policía municipal también arribaron al lugar y abanderaron e área para evitar otro accidente, ya que uno de los dos carriles de la arteria en dirección a Pesquería, quedó cerrado por el accidente.

Las autoridades trataran de establecer el motivo del accidente, para lo cual se espera la declaración del operador del transporte público.

Diversos automovilistas y testigos se aproximaron al lugar para atender a los lesionados, de los cuales se hizo cargo más tarde los paramédicos y rescatistas.

Los rescatistas además revisaron el camión accidentado, para evitar que pudiera incendiarse o se presentara otra situación tras el estrellamiento que tuvo.



« El Porvenir / Gilberto López »