banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque de ruta urbana deja 2 lesionados

Choque de ruta urbana deja 2 lesionados


Publicación:07-07-2020
++--

Según la versión de los testigos, el chofer iba desplazándose a toda velocidad.

Monterrey N.L.- Dos pasajeros de una ruta urbana terminaron con lesiones de consideración, después que el chofer de la unidad colectiva, paso un bordo a toda velocidad en la zona norte de Monterrey.

Los hechos dejaron un saldo real de 20 lesionados, pero el resto de los usuarios, decidieron no ser hospitalizados, para no perder sus bonos en sus centros de trabajo.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en la avenida Rodrigo Gómez, unos 100 metros al sur de Almazán, frente a la colonia Carmen Serdán.

En el accidente participó una unidad de la ruta periférica 204, donde viajaban unas 20 personas.

Según la versión de los testigos, el chofer iba desplazándose a toda velocidad.

Mencionando que se pasó varios bordos a toda velocidad, sin importarle la integridad física de los usuarios.

Explicaron que algunos de los pasajeros le llamaron la atención, pero esto molesto al chofer que aceleró aún más.

Desafortunadamente, al llegar casi a la avenida Almazán, el chofer se topó con un bordo muy alto, que ya no pudo evadir.

Indicaron que el operador del transporte urbano, intento frenar pero no pudo evitar, golpear el bordo, lo que hizo que el camión prácticamente, saliera volando.

Desafortunadamente, los usuarios fueron quienes pagaron el precio, al saltar de sus asientos y golpearse contra los asientos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos elementos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.

Mencionaron que la mayoría de los pasajeros terminaron con lesiones, pero solo trasladaron a un hospital a dos de ellos, que fueron identificados como Salomón Ramírez Zamora, de 69 años, y Teresa Herrera Ramírez, de 56, quienes se quejaban de golpes en tórax y ambas extremidades.

El chofer responsable, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes



« El Porvenir / Sergio Castillo »