banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Chofer intenta arrollar a familia en Centro de Mty

Chofer intenta arrollar a familia en Centro de Mty


Publicación:30-10-2020
++--

Segundos antes, el operador de la ruta urbana, había sostenido una riña con el afectado

Monterrey N.L.- Un chofer de la ruta 223, se encuentra suspendido de sus labores y bajo investigación, después de intentar arrollar en forma intencional a un peatón en calles del centro de la ciudad de Monterrey.

Segundos antes, el operador de la ruta urbana, había sostenido una riña con el afectado, ya que este le reclamó, pues por un descuido estuvo a punto de atropellarlo junto a su esposa e hijo de brazos.

Los hechos se reportaron a las 06:00 horas de este viernes, en el cruce de Juárez y Morelos, en el primer cuadro de la ciudad.

Mencionaron que en el incidente participó un chofer de la ruta 223, cuyos generales, no fueron proporcionados por las autoridades.

Siendo el afectado un joven de 24 años de edad, quien era acompañado por su esposa y un bebito de apenas unos meses de nacido.

Según la denuncia de la pareja, ellos tenían el semáforo en color verde, para poder pasar por la zona peatonal de Morelos.

Mencionaron que la rutaba urbana estaba parada y cuando ellos intentaban cruzar, repentinamente, el chofer de la ruta 223, arrancó en forma violenta.

La pareja, apenas alcanzo a esquivar a la unidad urbana.

Esto molestó al padre de familia, quien dio una patada al camión, provocando que el chofer detuviera su marcha.

Explicó que el chofer desde las escaleras reto al joven a golpes, quien enfurecido al ver a su familia en peligro, decidió responder a la agresión verbal.

Sin embargo, el chofer nunca descendió de las escaleras, cerró la puerta de su camión y posteriormente, le echó encima su unidad al quejoso, en un intento de arrollarlo.

Aunque, terminó con golpes leves, el afectado logro salir ileso.

Fueron elementos de tránsito de Monterrey, quienes retuvieron al chofer, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »