banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan tráileres en punto de revisión

Chocan tráileres en punto de revisión
El presunto responsable fue identificado como David Botello Bernal, de 45 años, quien dijo vivir en Estado de México.

Publicación:01-11-2020
++--

Las autoridades federales, mencionaron que el accidente dejo un sado de una persona lesionadas y daños materiales de consideración

Galeana, NL.-Elementos de la Sedena y la Guardia Nacional se pusieron en alerta, después que un tractor se estrelló por alcance contra un tráiler de plataforma, en un punto de revisión del municipio de Galeana, Nuevo León.

Los militares mencionaron que en un principio pensaban que se trataba de un atentado, pero esto fue descartado de inmediato.

Las autoridades federales, mencionaron que el accidente dejo un sado de una persona lesionadas y daños materiales de consideración.

Indicaron que el accidente se registró debido a que el chófer de un tracto camión, no respeto los señalamientos de alto total.

El accidente vial se registró en el kilómetro 126 de la Carretera de México a Piedras Negras, la 1550, antes 57, a la altura de San Roberto, en Galeana.

Mencionaron que en este sitio está colocado un punto de revisión, en el cual participan elementos de diversas corporaciones policiacas.

El objetivo de este filtro de seguridad es para detectar vehículos con droga, armas, indocumentados, entre otros ilícitos.

El presunto responsable fue identificado como David Botello Bernal, de 45 años, quien dijo vivir en Estado de México.

Al momento de los hechos este conducían un tracto camión en color blanco con placas del SPF.

El afectado terminó con lesiones de consideración, debido a que el frente de la pesada unidad terminó destrozado.

El tráiler de esta persona se impactó en la caja de otro tráiler, que era conducido por una persona de nombre José Alfredo González, quien procedía de Guadalajara, y quien solo resultó con golpes leves.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos choferes de quinta rueda.



« El Porvenir »