banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan tráileres en Escobedo

Chocan tráileres en Escobedo
Choque.

Publicación:28-10-2020
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

La vialidad del Libramiento Noroeste se vio totalmente obstruida ayer al producirse un accidente vial donde participaron dos tractocamiones en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil del municipio de Escobedo informó que los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer miércoles en el Libramiento Noroeste, cerca de la Carretera a las Pedreras, casi en su límite con el municipio de García.

En el percance participó un tráiler Kenworth, pintado de color blanco con negro y rojo y placas de circulación del Servicio Público Federal.

Mencionaron que esta unidad no llevaba arrastrando alguna plataforma en ese momento.

Mientras que el segundo de los implicados es un tráiler de la misma empresa de tractores, pero que llevaba arrastrando una caja de tráiler.

El primero de los conductores, que prefirió no identificarse, dijo que se desplazaba con dirección a la carretera Monterrey-Saltillo.

Menciono que bajó la velocidad porque había otros vehículos parados metros más adelante.

Desafortunadamente, el segundo tráiler venía a exceso de velocidad y terminó impactándolo por alcance.

Debido al impacto, las dos llantas traseras del tractor terminaron destrozadas.

Mientras que el frente del tráiler Kenworth quedó totalmente destrozado.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que llegaron al sitio para atender a los dos traileros, pero estos no sufrieron heridas.

La circulación en la zona se complicó, ya que el tráiler con caja quedó obstruyendo el carril izquierdo y tuvieron que esperar a ser remolcado por una grúa.




« El Porvenir »