banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan policías de Fuerza Civil


Publicación:20-12-2019
++--

Las autoridades revelaron que el presunto responsable, en ese momento se encontraba conduciendo bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

Cinco elementos de Fuerza Civil, resultaron con lesiones de consideración, al ser impactada la unidad en que viajaban por una camioneta, en un tramo carretero del municipio de Galeana, Nuevo León.

Las autoridades revelaron que el presunto responsable, en ese momento se encontraba conduciendo bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Mencionaron que aunque su camioneta, terminó con el frente destrozado, el hombre resultó ileso, debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Las autoridades informaron que el accidente se registró en la carretera Nacional, a la altura del municipio de Galeana, Nuevo León.

El presunto responsable fue identificado como Arturo, de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el centro del municipio de Iturbide.

Al momento de los hechos, este conducía una camioneta Lincoln, valuada en 350 mil pesos, con placas de Nuevo León.

Mientras que los afectados viajaban en una unidad oficial de Fuerza Civil, que estaba patrullando la zona sur del estado.

Dos de los uniformados estaban viajando dentro de la patrulla, mientras que tres se mantenían en guardia en la parte trasera, con sus armas de alto poder de guardia.

Sin embargo, cuando se desplazaban por la carretera a Galeana, a la altura de la Y Griega, fueron impactados en un choque tipo alcance, por la Lincoln.

Esto hizo que los uniformados salieran materialmente volando, terminando con lesiones de consideración.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los policías estatales.

Los heridos fueron llevados al Hospital General de Galeana, donde quedaron internados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »