banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan camiones urbanos en Centro de Mty

Chocan camiones urbanos en Centro de Mty


Publicación:12-05-2020
++--

Después del fuerte impacto, uno de los camiones, salió proyectado hacia la fachada de un negocio

Monterrey N.L.- Ocho pasajeros lesionados fue el saldo de un choque tipo crucero donde participaron dos unidades del transporte colectivo en el primer cuadro de la ciudad.

Después del fuerte impacto, uno de los camiones, salió proyectado hacia la fachada de un negocio especializado en venta de productos de pollo.

Afortunadamente, al momento del choque, el local que terminó semidestruido, estaba cerrado al público.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 8:00 horas de este martes, en la calle Arteaga y Joaquín G. Leal, en el Centro de la Ciudad.

Uno de los camiones participantes, pertenece a la ruta 223, donde resultaron seis de los usuarios con diversas lesiones.

Siendo identificado el chofer y presunto responsable como Francisco Javier Castillo, de 35 años de edad.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una unidad de la Ruta 214, donde resultaron otros dos pasajeros heridos.

Según los informes de las autoridades, el primero de los camiones, se desplazaba a toda velocidad, por la calle Arteaga.

Mencionaron que el semáforo había cambiado a color rojo, por lo cual, el chofer aceleró en un intento por cruzar la calle Joaquín G. Leal.

Desafortunadamente, no se percató que el chofer de la ruta 214 había ya arrancado y termino impactándolo en forma violenta. Tras el choque el camión de la Ruta 223 se proyectó contra un negocio de venta de pollos rostizados, en donde se impactó y se metió al interior derrumbando la fachada del local.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud, quienes

auxiliaron a ocho pasajeros que resultaron con lesiones.

Los pasajeros fueron llevados para su valorización a un hospital de esta localidad.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir »