banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan camión urbano y transporte de personal en Escobedo

Chocan camión urbano y transporte de personal en Escobedo


Publicación:17-10-2020
++--

Al parecer fue el camión colectivo, el que se desplazaba en sentido contrario, el cual, terminó chocando contra la unidad de personal.

Un saldo de diez personas lesionadas fue el resultado de un choque lateral entre un transporte de personal y un camión urbano en el municipio de Escobedo.

Al parecer fue el camión colectivo, el que se desplazaba en sentido contrario, el cual, terminó chocando contra la unidad de personal.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles La Rioja y 15 de Junio, en la colonia Ciudad San Marcos.

El presunto responsable, es el conductor de la ruta periférica 232-San Marcos, donde viajaban 15 pasajeros.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un transporte de personal de la empresa Transportes SIR S.A. de C.V.

Según los informes de las autoridades, le camión de la ruta urbana, se desplazaba por un tramo en contra por la calle La Rioja.

Desafortunadamente, en ese momento venia circulando a una velocidad considerable, el transporte de personal, que llevaba trabajadores de la empresa de chocolates.

Esto provocó que la ruta 232, se estampara contra el costado izquierdo de la ruta urbana, quedando ambas unidades con daños materiales de consideración.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil y Cruz Roja.

Los brigadistas atendieron a los afectados, siendo diez los usuarios y trabajadores que terminaron con diversas lesiones.

Indicaron que tres de los trabajadores sufrieron lesiones de consideración, por lo cual, fueron llevados a un hospital.

Personal de transito de Escobedo, tomo conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.

Siendo detenidos ambos choferes, quienes quedaron a disposición del AMP especializado en asuntos viales



« El Porvenir / Sergio Castillo »