banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca y sale lesionada

Choca y sale lesionada
Choque.

Publicación:01-05-2020
++--

Una conductora terminó con lesiones de consideración, después de que su vehículo fue impactado por una camioneta en el municipio de Montemorelos.

Una conductora terminó con lesiones de consideración, después de que su vehículo fue impactado por una camioneta en el municipio de Montemorelos.

Al parecer fue el conductor de la troca, quien se pasó un señalamiento de alto y esto provocó el siniestro.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 02:00 horas en el cruce de las avenidas Capitán Alonso de León y Ladrillera, en la entrada de la Colonia La Ladrillera.

Siendo identificada la lesionada como Rocío Maribel Martínez Aranda, de 33 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Mencionaron que al momento del accidente, la mujer se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra de color rojo.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta  Mitsubishi de color verde.

El conductor de la camioneta, fue identificado como Ricardo Díaz Valdez, de 35 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, el automóvil de la mujer se desplazaba por laavenida Capitán Alonso de León, cuando repentinamente, fue impactada por la camioneta.

Ambos conductores alegaron haber cruzado con el semáforo en verde, por lo que elementos de Tránsito, no pudieron determinar quién fue el responsable del percance.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos conductores.

Pero solo la mujer fue llevada a un hospital de la localidad.

Los elementos de Protección Civil, mencionaron que fue necesario utilizar la camilla rigida, para poder rescatar a la afectada.

 




« El Porvenir »