banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca y abandona a acompañante

Choca y abandona a acompañante
Lugar del accidente.

Publicación:08-03-2020
++--

Después de los hechos la lesionada bajó del auto y se quedó en la banqueta esperando la ayuda, ya que el motor de la unidad comenzó a quemarse.

Tras estrellar su auto contra barras de contención, un conductor se dio a la fuga y dejó en el sitio a una mujer que lo acompañaba, en la Avenida Ruiz Cortines a la altura de la Colonia Hacienda Mitras, ayer domingo al poniente de Monterrey.

Aproximadamente a las 06:40 horas se registró el accidente, al que acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado, además de efectivos de bomberos y policía.

Después de los hechos la lesionada bajó del auto y se quedó en la banqueta esperando la ayuda, ya que el motor de la unidad comenzó a quemarse.

El estrellamiento se registró en Ruiz Cortines en su cruce con Seguridad Social, sin que se viera ningún otro vehículo involucrado, únicamente el auto Spark color rojo, con placas de circulación SHE 522-A en el que viajaba la pareja.

La lesionada se identificó como Brenda Ramírez Cosme, de 23 años de edad, quien fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de rescate.

Una vez que se atendió a la lesionada, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, la trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresó con traumatismo en cadera así como herida en cráneo.

Al momento de llegar las autoridades, el conductor del auto ya no se encontraba, se dio a la fuga, algunos testigos señalaron que se fue corriendo sin que pudieran interceptarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento del estrellamiento, y en las primeras indagatorias se estableció que posiblemente el exceso de velocidad,fue lo que pudo haber ocasionado el accidente.

El vehículo Chevrolet Spark se estrelló con tres barras de contención, derrapando aproximadamente 20 metros y al terminar en su posición se registra un incendio en área de motor.

En el lugar se estableció que fueron tras el presunto, descrito como una persona de complexión delgada, tez morena con vestimenta camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, pero logró huir por las calles de la Colonia Plutarco Elías Calles.

Las autoridades ya buscan al conductor del vehículo, quien se presume manejaba en estado de ebriedad.

Algunos carriles de la Avenida Ruiz Cortines fueron cerrados por las autoridades ante el accidente, hasta que el vehículo chocado fue retirado del lugar en una grúa y llevado al lote correspondiente.

 




« El Porvenir »