banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca, vuelca e incendia su auto en Guadalupe

Choca, vuelca e incendia su auto en Guadalupe


Publicación:08-05-2020
++--

Se estableció que el automovilista presuntamente era perseguido por efectivos de Fuerza Civil

Monterrey N.L.- Tras una presunta persecución por la Avenida Constitución con elementos de Fuerza Civil, un conductor chocó, volcó e incendio su auto, la madrugada de este viernes a la altura del Puente Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, en los carriles ordinarios de la arteria al oriente, sitio al que arribaron elementos de diversas corporaciones de auxilio.

Se estableció que el automovilista presuntamente era perseguido por efectivos de Fuerza Civil, quienes tras el accidente se retiraron del lugar, para luego llegar efectivos de tránsito municipal y de la policía de Monterrey.

La persona que conducía el vehículo fue identificada como Fernando Covarrubias Pérez, de 24 años de edad.

El auto chocado e incendiado es una unidad Aveo, la cual quedó completamente destrozada.

Después del accidente, en el cual se estrelló contra una columna del puente y luego volcó,  el conductor pudo salir de su auto y se quedó en la banqueta, poco después su vehículo comenzó a incendiarse.

Ante los hechos los carriles de Constitución al oriente fueron cerrados por las autoridades, mientras que paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe atendieron al lesionado, quien fue trasladado al Hospital de Zona, nosocomio al que ingresó con golpes en diferentes partes del cuerpo,  algunos de ellos de consideración.

Al momento de llegar los elementos de rescate, los supuestos efectivos de Fuerza Civil que presuntamente iban en persecución del automovilista ya no se encontraban en el sitio.

Una vez que la situación fue controlada por las autoridades, y tras ser llevado al hospital el lesionado, se procedió a retirar el auto afectado en una grúa, con lo que se liberó la circulación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se en cargaron de tomar conocimiento del percance vial, sin que se confirmara la persecución.

Las autoridades ya realizan las indagatorias por los hecho, para establecer el motivo del accidente, que en primera instancia fue por el exceso de velocidad en que conducía el ahora lesionado.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente el auto Aveo, mismo que ocasionó diversos daños al municipio.



« El Porvenir »