Justicia Accidente Viales


Choca, tumba poste e incendia dulcería

Choca, tumba poste e incendia dulcería


Publicación:16-02-2020
++--

El incendio fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 08:00 horas

Luego de estrellarse contra un poste de energía eléctrica, un automovilista ocasionó el incendio de una dulcería, este domingo en la Colonia Mirador de García, en el municipio de García, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

El incendio fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 08:00 horas, en el cruce de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Bulevar Heberto Castillo 1350.

Después del estrellamiento, al menos un cable de energía eléctrica de 13 mil voltios se desprende, lo que ocasionó un corto y posterior incendio en una dulcería, con el riesgo de que se propagara el fuego a otros locales aledaños.

Elementos de bomberos, así como personal de Protección Civil de García y del Estado arribaron al lugar, y tras trabajar durante algunos minutos lograron controlar el fuego.

La dulcería afectada tiene la razón social Roddel, misma que registró diversos daños.

Ante los hechos se vio afectada la vialidad en la Avenida Heberto Castillo, y el acceso a dos establecimientos en el área.

Otros negocios en los que se reportaron afectaciones son Print Sucursal García, y Ventas Infonavit Villanova 

Entre los daños ocasionados por el incendio se encontraban alguna mercancía, paredes, castrón y estantes, quedando el inmueble de la dulcería como pérdida total 

Una vez que se controlaron las llamas, las autoridades estuvieron trabajando en el área para la ventilación del local y evitar que pudieran resurgir las llamas, para lo cual se hicieron algunos boquetes en las paredes.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas o evacuados, únicamente los daños antes señalados.

Al lugar además arribaron elementos de la policía municipal y personal de tránsito municipal, así como una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, quien restablecieron el suministro de energía eléctrica, suspendido tras el accidente

Mientras se registró la movilización en el área, las autoridades acordonaron la zona para evitar que alguna persona se aproximara.

Tras el reporte de los hechos y mientras se tomaba conocimiento, los elementos de rescate se percataron de que los medidores de los locales estaban haciendo corto, poco después se registra el incendio.

Los elementos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente, además el conductor tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados a los locales.

Una vez que la zona quedó bajo control, sin ningún riesgo, y tras tomarse conocimiento, se procedió retirar el vehículo accidentado.



« »
Te podria interesar

Otras Noticias

Edición Impresa

Edicion Impresa