banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca tráiler contra empresa en Escobedo

Choca tráiler contra empresa en Escobedo


Publicación:05-11-2020
++--

Al escuchar el fuerte impacto, los obreros apenas alcanzaron a reaccionar, para no terminar aplastados por los pedazos de concreto.

Monterrey N.L.- El susto de su vida se llevaron los trabajadores de una empresa ubicada en el municipio de Escobedo, cuando repentinamente, un tráiler se impactó y destruyó la pared de la nave industrial.

Al escuchar el fuerte impacto, los obreros apenas alcanzaron a reaccionar, para no terminar aplastados por los pedazos de concreto.

El presunto responsable, aseguró que recibió un cerrón de otro tráiler, que intentaba dar vuelta en “U” y esto hizo que se desviara del camino.

El accidente fue reportado en la empresa Bexel ubicada a un costado de la Carretera Monterrey- Monclova, en Escobedo.

El presunto responsable que no fue identificado en ese momento, se desplazaba abordo de un tráiler Kenworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Mencionaron que la pesada unidad, transportaba varias toneladas de abarrotes y otros productos, a un Cedis del municipio de Salinas Victoria.

El accidente se reportó a las 4:30 horas, en el kilómetro 5 de la mencionada vía en dirección a Monterrey, a la altura de la Colonia Andrés Caballero.

Según las versiones, el tráiler circulaba por la Carretera a Monclova rumbo al sur, cuando otro trailero se le atravesó al dar una vuelta en "U" para retornarse.

El operador de quinta rueda, dijo que no pudo reaccionar a tiempo y termino girando el volante, hacia el costado derecho.

Desafortunadamente, la velocidad que llevaba, provoco que perdiera el control del volante y terminara chocando contra la barda de la empresa.

Parte del tráiler quedó incrustado dentro de la nave industrial, mientras que los trozos de concreto, salieron disparados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.




« El Porvenir / Sergio Castillo »