banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca cuatrimoto en Allende

Choca cuatrimoto en Allende


Publicación:24-11-2021
++--

El monto del accidente podría superar los 50 mil pesos, ya que el vehículo no tiene placas de circulación y el conductor, tomo la maquina sin permiso.

Monterrey N.L.- Un joven terminó con lesiones de consideración, al estrellarse contra un poste de luz mercurial, en cuando conducía una cuatrimoto en el municipio de Allende.

El monto del accidente podría superar los 50 mil pesos, ya que el vehículo no tiene placas de circulación y el conductor, tomo la maquina sin permiso.

Debido al impacto el poste metálico se desprendió desde su base, mientras que el vehículo de cuatro ruedas, terminó dando vueltas en forma de trompo.

Las autoridades viales de esta localidad, mencionaron que fue el exceso de velocidad, en que conducía la cuatrimoto, lo que provoco el percance vial.

Protección Civil de Allende, informó que el percance vial, se registró en el camino a la comunidad de La Colmena, al poniente del municipio de Allende.

Siendo identificado el lesionado como Alejandro de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en esta localidad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una cuatrimoto, color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Las autoridades, mencionaron que en esta ocasión, fue la alta velocidad aunado a la falta de pericia al volante provocó que el conductor perdiera el control.

Esto hizo que el vehículo se impactara contra la base de una luminaria que terminó derribando.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al afectado.

Siendo llevado a clínica de esta localidad, para ser atendido de las lesiones ya mencionada.

Oficiales de tránsito pusieron custodia policiaca al acusado, para que responda por los daños ocasionados.




« El Porvenir / Sergio Castillo »