banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choca contra tráiler y muere

Choca contra tráiler y muere
Lugar del accidente.

Publicación:27-04-2020
++--

El conductor de un auto murió ayer luego de estrellar su unidad contra un tráiler.

El conductor de un auto murió ayer luego de estrellar su unidad contra un tráiler, en la Autopista a Laredo a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, al norte de Nuevo León.

Aproximadamente a las 7:30 horas se registró el accidente, en el kilómetro 99.9, en los carriles que conectan la autopista con la carretera libre a Laredo.

La persona fallecida conducía un auto Platina, con placas del estado de Coahuila, y quedó sin vida en el interior, prensado ante el impacto.

El accidente fue reportado por diversos testigos, arribando al lugar elementos de diversas corporaciones para auxiliar al conductor.

Aparentemente la falta precia por parte de uno de los conductores, fue lo que ocasionó el accidente.

Después de ser revisado el conductor por los elementos de auxilio, se percataron que ya había fallecido.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la Policía Federal Preventiva, para después de hacerse cargo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Ante el accidente la vialidad en el área se vio afectada durante varias horas, por lo que las autoridades abanderaron el sitio para evitar que se registrara otro accidente.

Una vez que se dio fe del occiso y tras ser rescatado el cuerpo del auto, lo llevaron a la unidad del Servicio Médico Forense para ser trasladado al Anfiteatro Correspondiente.

El auto que manejaba el ahora occiso fue retirado del lugar en una grúa y fue llevado al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Los elementos de la policía se entrevistaron con el otro conductor involucrado en el accidente, con el fin de establecer cómo se registraron los hechos.




« El Porvenir »