banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca conductora contra muro en centro comercial

Choca conductora contra muro en centro comercial
Afortunadamente, las damas llevaban puesto el cinturón de seguridad

Publicación:28-02-2020
++--

La mujer que se negó a identificarse, dijo que recibió un cerrón de otro vehículo, lo que hizo que perdiera el control de volante.

Monterrey N.L.- Dos mujeres resultaron lesionadas, después de estrellar un Mini Coper, valuado en medio millón de pesos, al estrellarse contra un muro del centro comercial Valle Oriente.

Afortunadamente, las damas llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufrieran heridas graves.

Protección Civil de Monterrey, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de este viernes, en el mencionado centro comercial, ubicado en los límites de San Pedro y Monterrey. Las autoridades no informaron si la conductora, andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Aunque la mujer que se negó a identificarse, dijo que recibió un cerrón de otro vehículo, lo que hizo que perdiera el control de volante. El accidente fue reportado en Lázaro Cárdenas y José Luis Laudner, en Valle Oriente.

1 / 1

Las autoridades viales, informaron que el auto Mini Cooper se desplazaba hacia el oriente por la lateral de Lázaro Cárdenas. Testigos aseguraron que el lujoso vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, y no vieron que otro auto lo hubiera cerrado.

Después perdió el control del auto compacto y se fue directo contra una banqueta de concreto, quedando totalmente destrozado de la parte frontal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Rescate 911 de San Pedro y de la Cruz Roja.

Mencionaron que brindaron los primeros auxilios las jovencitas, quienes en forma milagrosa, solo tenían algunos golpes en tórax.

Luego de ser estabilizadas, fueron llevadas a una clínica particular, para ser valoradas.

Personal de tránsito de Monterrey, tomo conocimiento de los hechos, explicando que un murete y un expendedor de boletos del

estacionamiento, resultaron dañados.



« El Porvenir »