banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca con columna del metro y termina herido

Choca con columna del metro y termina herido
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Publicación:08-08-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable, al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

Monterrey, NL.-Un hombre terminó con diversas lesiones ayer, después de estrellar su vehículo contra una columna del metro y volcarse, en pleno centro de la ciudad de Monterrey.

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable, al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El accidente fue reportado a las 5:30 horas en la Avenida Colón, entre las calles Zaragoza y Escobedo, en el primer cuadro de la ciudad.

El automovilista fue identificado Gerardo Calderón Gallegos, de 35 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, Calderón Gallegos conducía un automóvil sedán de la marca Nissan color rojo, con placas de Nuevo León.

Mencionaron que toda la noche estuvo conviviendo con unos amigos, consumiendo una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ya por la madrugada decidió regresar a su domicilio, pero el exceso de velocidad en que conducía hizo que perdiera el control del volante.

Esto provocó que al desplazarse por la Avenida Colón, perdiera el control del volante y brincara un cordón de la banqueta, para después estrellarse contra la columna del metro.

Tras estrellarse, rebotó y volcó en el pequeño camellón frente a la misma columna.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Mencionaron que el hombre se comportó muy agresivo en todo momento contra los paramédicos.

Fueron policías de Monterrey, quienes lo convencieron para que fuera llevado a una clínica particular para recibir atención médica.

Debido al impacto el vehículo derramó aceite sobre el pavimento, por lo que la zona fue abanderada mientras que se utilizaba polvo absorbente para poder limpiar la carpeta asfáltica.



« El Porvenir »