banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choca camión de la CFE contra domicilio; mueren 3 personas

Choca camión de la CFE contra domicilio; mueren 3 personas


Publicación:15-07-2020
++--

Los vecinos mencionaron que este es la segunda ocasión que un vehículo se impactaba en la misma vivienda.

La colonia Las Lomas en Escobedo, se vistió de luto, al morir dos integrantes de una familia y un trabajador de la CFE, al desbocarse un camión tipo pluma que terminó incrustado en una casa.

Los hechos se iniciaron en la colonia Lomas de Aztlán, donde los trabajadores, estaban reparando un poste de energía y terminó desplazándose el pesado vehículo, sin conductor.

Los vecinos mencionaron que este es la segunda ocasión que un vehículo se impactaba en la misma vivienda.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se registraron a las 12:00 horas de este miércoles, en las calles Loma Larga y Las Lomas, en la colonia Las Lomas.

Dos de las víctimas fueron identificados como la señora Alicia Rodríguez, de 44 años de edad y su hijo Jorge Damián, de seis años.

Mientras que el otro fallecido es un empleado de la CFE, quien hasta el momento no ha sido identificado.

En los mismos hechos resultó lesionada una niña identificada como Ashley, de tres años, quien forma parte de la familia afectada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:19 horas, en la calle Las Lomas 1047, en la colonia Girasoles.

Según los informes recabados por las autoridades, una cuadrilla de la CFE, estaba realizando maniobras en las calles Loma Cruz y Loma Larga en la colonia Loma de Aztlán.

Mencionaron que detuvieron el camión asegurándolo con barrotes, para evitar que se botaran los frenos.

Los técnicos procedieron a subir la canastilla a unos cuatro metros de altura.

Repentinamente, se botaron los frenos, provocando que el camión arrollara a uno de los trabajadores.

El camión siguió su camino desplazándose en una pendiente-descendiente, avanzando unos 400 metros, llevando a uno de los trabajadores en su canastilla. El pesado camión de la CFE, primero atravesó un monte de unos 50 metros y después se estrelló contra la pared de un domicilio, el cual atravesó de lado a lado.

Desafortunadamente, en ese momento arrolló a los tres integrantes de la familia, que estaban viendo la televisión en la seguridad de su casa.

Mientras que el trabajador de la CFE, que viajaba en la canastilla salió volando más de diez metros, causándose lesiones que más tarde le costaron la vida.

Socorristas de diferentes puestos de auxilio, así como Protección Civil municipal y estatal se concentraron en el lugar del accidente, rescatando a la niña de tres años, que fue llevada a una clínica, junto con los dos trabajadores de la CFE, entre ellos el fallecido.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5


« El Porvenir / Sergio Castillo »