banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


"Cazan" a joven y lo ejecutan


Publicación:17-01-2020
++--

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a dicho cruce donde reportaron una persona herida por arma de fuego en la vía pública.

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba reparando uno de los neumáticos de su auto, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que lo estaban “cazando”, en Guadalupe.

La ejecución ocurrió a las 16:30 horas en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines e Israel Cavazos, en la colonia Valle Soleado, lugar donde se encuentra la vulcanizadora.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a dicho cruce donde reportaron una persona herida por arma de fuego en la vía pública.

Los paramédicos al momento de su arribo revisaron a la persona quien ya no presentaba signos vitales debido a las heridas por proyectil de arma de fuego.

El ejecutado fue identificado como Donaldo Ramón de León Maldonado, quien contaba con 25 años de edad y habitaba por el sector.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que De León Maldonado había hablado vía celular con su novia a quien le comentó iría a una tienda comercial y después a la vulcanizadora a arreglar una de las llantas.

Al momento de llegar al negocio de reparación de llantas, los delincuentes descendieron de un vehículo y le dispararon en varias ocasiones.

Varios de los impactos de arma de fuego Donaldo los recibió en la cabeza, los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual no se dieron características.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policía de Guadalupe, llegaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

Fuentes allegadas a las indagatorias mencionaron que la ejecución del hombre, estaría ligada a la venta de droga en los sectores aledaños a la colonia Valle Soleado.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, recolectaron varios casquillos de arma corta los cuales serán cotejados y saber sí las armas fueron utilizadas en otros hechos violentos.

  



« Redacción »