banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Causa incendio en almacén movilización

Causa incendio en almacén movilización
Sólo hubo daños materiales

Publicación:04-07-2020
++--

El incendio de una bodega donde se almacena radiadores, causó la movilización de los cuerpos de auxilio donde por fortuna no hubo pérdidas que lamentar

Monterrey, NL.-El incendio de una bodega donde se almacena radiadores , causó la movilización de los cuerpos de auxilio donde por fortuna no hubo pérdidas que lamentar, solo daños materiales al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en la fábrica denominada DEYAC, ubicada sobre la calle Mitla número 404, en la Colonia Regina.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey quienes se coordinaron con los bomberos los cuales arribaron en tres máquinas.

Debido a que la fábrica se encontraba cerrada y ante el riesgo de que el fuego se expandiera a otros locales, los bomberos utilizaron material para poder abrir las puertas y poder combatir las llamas.

Los apagafuegos conectaron las mangueras para rociar el agua en la parte afectada, y así tratar de evitar que la lumbre siguiera ocasionando daños al interior de la bodega.

Tras un tiempo los bomberos lograron sofocar y controlar el fuego, iniciando las labores de enfriamiento, esto con la finalidad de que el fuego no reavivara.

Por su parte Protección Civil de Monterrey, mencionó que los daños al interior de la bodega fueron considerables, al quemarse poco más de la mitad de los radiadores, los cuales estaban almacenados.

Hasta el momento se desconocía el inicio del incendio, por lo que esperarían el resultado de los peritajes a seguir durante los próximos días.

 



« El Porvenir »