banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Causa daños en hotel y lo arrestan

Causa daños en hotel y lo arrestan
Destruye la habitación

Publicación:21-11-2020
++--

Tras causar diversos daños en la habitación del hotel en donde se hospedaba un hombre fue arrestado

Monterrey, NL.-Tras causar diversos daños en la habitación del hotel en donde se hospedaba, además de lesionarse la cabeza, un hombre originario del Estado de México fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Industrial.

La detención de la persona fue alrededor de las 20:30 horas del viernes, en el cruce de las Avenidas Miguel Barragán y Miguel Nieto.

Ante los elementos de la policía el presunto se identificó como José Luis R., de 36 años de edad, quien tenía unos días de haber llegado a la ciudad, sin decir la razón por la cual estaba en Monterrey.

Los elementos de la Policías de Monterrey, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, fueron interceptados por el encargado del lugar, el Hotel Plaza San Juan, solicitando su apoyo.  

Al bajar de la unidad, los policías se entrevistaron con el afectado, quien les dijo que uno de los huéspedes había ocasionado daños en la habitación con un extintor, además de herirse la cabeza, pues estaba aparentemente intoxicado.

El denunciante autorizó la entrada al inmueble, al percatarse de la presencia de los oficiales el presunto intentó correr, pero fue capturado y forcejeó con los uniformados, quienes lograron someterlo.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, entre ellos los daños ocasionados en el inmueble.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

La persona que pidió la ayuda de las autoridades, señaló que el presunto había ingresado como un huésped más, no había pasado hasta que anoche comenzaron a escuchar ruido en su habitación y al revisar vieron lo que estaba haciendo.

El extintor que usó la persona para cometer los hechos, quedó asegurado por los elementos de la policía municipal y llevado ante la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir »