Justicia Accidente Viales


Causa choque al quedar varada en avenida

Causa choque al quedar varada en avenida
Afortunadamente salió ilesa

Publicación:12-09-2020
++--

El vehículo fue proyectado contra el muro de concreto de una jardinera y la conductora, apenas alcanzó a ponerse a salvo

Monterrey, NL.-Una mujer se salvó de morir aplastada al ser embestido su auto por un camión urbano, en el momento en que la afectada revisaba una llanta que creía estaba ponchada, en la Avenida Gonzalitos, en Monterrey.

El vehículo fue proyectado contra el muro de concreto de una jardinera y la conductora, apenas alcanzó a ponerse a salvo.

Las autoridades mencionaron que la responsable es la joven mujer, quien no tomó las precauciones necesarias, al detenerse en plena avenida para revisar la llanta de su automóvil.

El accidente fue reportado a las 06:00 horas de este sábado en la Avenida Gonzalitos, a la altura de la Avenida Morones Prieto.

La conductora, fue identificada como Blanca Aracely Muñoz Robles, de unos 25 años de edad, con domicilio en el sector de Cumbres.

Al momento de los hechos, la joven se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación SUB-7099 de esta entidad.

El auto Aveo fue chocado por un camión de la Ruta 130, conducido por Juan Francisco Soto, de 52 años, quien afortunadamente resultó ileso.

Según los informes de las autoridades, el vehículo se desplazaba por los carriles de norte a sur por Gonzalitos.

Explicó que sintió que una de las llantas estaba baja, por lo que detuvo su marcha para revisarla.

La mujer dijo que tenía miedo de sufrir un accidente si continuaba rodando.

Sin embargo, su remedio fue peor, pues terminó siendo impactada por alcance y proyectada contra la jardinera.

Debido al impacto, el vehículo Aveo destrozó una protección construida con blocks y ladrillos que rodean una palmera.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil municipal y una ambulancia estatal.

Los brigadistas atendieron al conductor del camión y sus pasajeros, que afortunadamente resultaron solo con golpes leves.

La mujer resultó ilesa, pero aun así fue atendida por los paramédicos debido a que presentaba una crisis nerviosa.



« El Porvenir »