banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Causa chispa incendio que consume taller

Causa chispa incendio que consume taller
Las autoridades señalaron que una cabina de tráiler, ejes delanteros, masas y tambores de camión de carga, fueron consumidos por las llamas

Publicación:20-07-2020
++--

Un flamazo provocó el incendio en un taller de soldadura, en donde se consumieron una cabina de tráiler y varias autopartes

Monterrey, NL.- Un flamazo provocó el incendio en un taller de soldadura, en donde se consumieron una cabina de tráiler y varias autopartes, al oriente de la ciudad.

El siniestro fue reportado alrededor de las 18:30 horas en el taller Tracto Mundo y Refacciones, ubicado en el cruce de las calles Antonio I. Villarreal y Maclovio Herrera, en la Colonia Nueva Madero.

Al lugar acudieron dos máquinas de bomberos, así como unidades de Protección Civil de Monterrey, coordinándose para apagar el fuego.

Los bomberos bajaron las mangueras y comenzaron a rociar el agua en las partes que se estaban incendiando, momentos después lograron sofocar y controlar el fuego.

Las autoridades señalaron que una cabina de tráiler, ejes delanteros, masas y tambores de camión de carga, fueron consumidos por las llamas.

De acuerdo con la versión dada por Raymundo Jiménez, propietario del lugar, dijo que la tarde del lunes se encontraban soldando y cortando un chasis, fue una chispa la cual provocó el incendio en la caja del tráiler, misma que es de fibra de vidrio.

El propietario dijo a las autoridades que tras el sinestro utilizaron los extintores, pero se salió de control y dieron pronto aviso a los bomberos.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales al ser consumidos por las llamas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar de los hechos, quienes cerraron las calles antes mencionadas, esto con la finalidad de que las autoridades combatieran la lumbre, sin ningún riesgo de automovilistas y peatones.

 



« El Porvenir »