banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cateos en Apodaca y Guadalupe dejan 5 detenidos

Cateos en Apodaca y Guadalupe dejan 5 detenidos


Publicación:09-10-2020
++--

Las revisiones en los domicilios, donde se realizaban presuntamente actividades de narcomenudeo, se llevaron a cabo la noche de ayer y madrugada del viernes

Monterrey N.L.- En tres cateos realizados por la Agencia Estatal de Investigaciones en los municipios de Guadalupe y Apodaca, fueron arrestadas tres mujeres y dos hombres, además de asegurarse droga, un arma de fuego, dinero, cartuchos hábiles y un vehículo.

Las revisiones en los domicilios, donde se realizaban presuntamente actividades de narcomenudeo, se llevaron a cabo la noche de ayer y madrugada de este viernes.

CATEO EN APODACA.

La casa la que acudieron las autoridades en Apodaca se encuentra en calle Roberino 303, Colonia Jardines de las Palmas, donde estuvieron  las autoridades desde las 01:45 horas a las 04:50.

En el lugar se arrestó a Leopoldo, de 50 años de edad, y María Guadalupe, de 53.

Las autoridades aseguraron en el domicilio seis rollos de bolsa de plastico, una báscula, un arma de fuego Calibre .25 con cargador abastecidos con 5 cartuchos, ocho bolsas de plástico con sustancia sólida en su interior  en color blanco ( cocaína).

CATEOS EN GUADALUPE.

Los efectivos de la ministerial, destacamentados en el Centro de Operaciones Estratégicas, realizaron ayer otros dos cateos en el municipio de Guadalupe.

La primera de las viviendas a las que se acudió fue en la calle Río Ramos, Colonia Jardines del Río, donde estuvieron dos horas y media.

Una mujer que se identificó como Norma Guadalupe, de 49 años de edad, fue detenida por las autoridades en el lugar.

En la revisión la policía aseguró una bolsa de plástico dañada con hierba verde seca en interior, cartucho de arma de fuego, una báscula, una tarjeta bancaria, diversas bolsas de plástico unidas por liga de plástico, un tubo de cartón con aluminio, ocho bolsas de plástico conteniendo en interior hierba verde seca y una bolsa de plástico dañada y abierta conteniendo en interior hierba verde seca. 

El cateo además llevó al aseguramiento de un plato de plástico con fragmentos de aluminio y un fragmento metálico, 16 envoltorios de alumio conteniendo sustancia sólida, una bolsa de plástico conteniendo en su interior sustancia blanca sólida, y un vehículo Chevrolet Vectra, con placas SNY6168 del Estado del Nuevo León, ya que se detectaron dosis de marihuana al interior del mismo.

El otro  cateo en Guadalupe se realizó en calle Dieciséis 528, en la  Colonia Valles de San Miguel segundo sector.

La policía detuvo a dos personas, Cinthia, de 25 años de edad, y  Juan Carlos, de 32, y aseguraron 27 envoltorios traslúcidos de plástico en color naranja con sustancia sólida cristalina en su interior, seis billetes de 50 pesos, una báscula digital en color gris, una credencial del IFE

La revisión en la vivienda también dejó el aseguramiento de cinco  envoltorios de plástico transparente con sustancia en polvo color blanco, 12 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca, credencial del IFE, báscula digital en color gris, cuatro billetes de 50 pesos y 3  de 20, así como 80 envoltorios de aluminio con sustancia sólida en color blanco en su interior.

1 / 13
2 / 13
3 / 13
4 / 13
5 / 13
6 / 13
7 / 13
8 / 13
9 / 13
10 / 13
11 / 13
12 / 13
13 / 13


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »