banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cateo en SN deja 2 detenidos, armas y drogas aseguradas

Cateo en SN deja 2 detenidos, armas y drogas aseguradas


Publicación:13-08-2020
++--

El cateo estuvo encabezado por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

Dos hombres detenidos, el aseguramiento de droga, un arma de fuego y cartuchos hábiles, es el resultado de un cateo realizado la madrugada de este jueves en un domicilio de la Colonia Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás de los Garza.

El cateo estuvo encabezado por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El domicilio al que acudieron  las autoridades alrededor de las 00:05 horas, se encuentra en calle Juan N. Farías, en el segundo sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Los arrestados se identificaron ante las autoridades como  Osvaldo Jair, de 31 años de edad, y Edson Iván, de 22.

Dentro de la revisión que se hizo en el inmueble, la cual terminó a las 01:55 horas, se aseguró un cargador de arma corta en color gris con 6 cartuchos habiles Calibre 45, y  un arma corta en color gris con negro

Las autoridades además aseguraron una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 18 envoltorios de plastico transparente color amarillo con sustancia solida en color blanco cada uno, y otra con 9 de una  sustancia solida cristalina.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »