banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cateo deja un detenido, armas y drogas decomisadas

Cateo deja un detenido, armas y drogas decomisadas


Publicación:08-05-2020
++--

Un Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, es quien solicitó la orden de cateo

Un detenido, el decomiso de droga, dinero en efectivo y un arma de fuego, es el resultado de un cateo realizado por la Fiscalía de Operaciones Estratégicas en un domicilio de la Colonia Francisco Villa, al norte de la ciudad de Monterrey.

La noche del pasado jueves, alrededor de las 22:42 horas, se llevó a cabo la revisión de la casa, un domicilio ubicado en la calle Manuel Banda, sin número visible, entre Luis M. Farías y M. López.

Un Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, es quien solicitó la orden de cateo, la cual es autorizada por el Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado.

Al arribar al domicilio los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tocan a la puerta en reiteradas ocasiones.

Los efectivos no obtienen respuesta al tocar a la puerta de la casa, por lo que ingresan utilizando equipo de brecheo, mientras que otros efectivos se mantienen resguardando el exterior de la casa.

En el interior de la vivienda las autoridades detuvieron a una persona que se identificó como Fernando “N”, de 48 años de edad.

Las autoridades en la revisión que realizaron encontraron 10 envoltorios plásticos con hierba verde seca en su interior, dos billetes de 100 pesos, 8 billetes de 50 pesos y 12 billetes de 20 pesos.

En la casa además se aseguró una bolsa de plástico transparente con contenido solido blanco, y un arma de fuego corta Cal. 22 y cinco cartuchos.

La persona detenida, así como lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes que realizan las indagatorias.

Las autoridades en diversas indagatorias y tras denuncias, establecieron actividades de narcomenudeo en el domicilio antes señalado, por lo que solicitaron la orden de cateo.

Aparentemente otras personas estarían relacionadas con las actividades que se realizaban en el domicilio antes señalado, pero hasta ahora únicamente se ha realizado la detención de la persona que estaba en el interior de la vivienda al llegar los efectivos de la policía ministerial.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »