banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cateo deja 5 detenidos en García

Cateo deja 5 detenidos en García


Publicación:03-04-2020
++--

La presencia de las autoridades en el lugar fue ayer, y el operativo estuvo encabezado por el Centro de Operaciones Estratégicas

Monterrey N.L.- Cinco detendios, entre ellos tres mujeres, fueron detenidos por elementos de la policía tras un cateo en un domicilio donde se realizaban actividades de narcomenudeo, en la Colonia Mitras Poniente, Sector Jordán, municipio de García.

La presencia de las autoridades en el lugar fue ayer, y el operativo estuvo encabezado por el Centro de Operaciones  Estratégicas de.la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La casa cateada se encuentra en la calle Lago Titicaca número 1194, la policía llegó al lugar a las 13:53 horas y terminó a las 16:10.

Las personas detenidas son: Emiliano, de 26 años; Mayra, de 20; 

Yovani, de 25; Melany  Aseret, de 18; Mariana de 23.

En la residencia las autoridades aseguraron un chaleco negro con la  leyenda seguridad, dos billetes de 20 pesos, esposas metálicas HWC, once casquillos y dos cartuchos de arma larga.

Además se encontró un rollo de bolsas de plástico, bolsa de plástico con hierba verde seca, un envoltorio de plástico con sustancia sólida obscura, siete bolsas de plástico con polvo blanco en su interior, tres envoltorios plásticos con sustancia sólida en su Interior, báscula en color gris dañada, envoltorio de plástico con sustancia sólida en su Interior, diversas bolsas plásticas, y dos envoltorios plásticos con sustancia sólida en su Interior.

1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7



« El Porvenir »