banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cateo deja 4 detenidos en San Nicolás

Cateo deja 4 detenidos en San Nicolás
El domicilio se ubica en la Colonia La Nogalera

Publicación:15-05-2020
++--

El Centro de Operaciones Estratégicas en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron los que llevaron a cabo el operativo

Monterrey N.L.-Cuatro detenidos, aseguramiento de dinero, droga y hasta una libreta al parecer con clientes, fue el resultado de un cateo realizado en un domicilio de la Colonia La Nogalera, en el municipio de San Nicolás.

El Centro de Operaciones Estratégicas en coordinación con  la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron los que llevaron a cabo el operativo, el cual comenzó la noche de ayer y concluyó la madrugada de este viernes, alrededor de las 00:50 horas, en un domicilio ubicado en la calle Ángel Zarraga número exterior 412-A, donde al parecer se realizaban actividades de narcomenudeo.

Las personas arrestadas en la vivienda fueron identificadas como Guadalupe, de 24 años de edad, Guadalupe Eduardo, de 32, Héctor Alejandro, de 23, y Filiberto Ramsés, de 23.

En la casa las autoridades aseguraron una caja de plástico en color negro, 34 billetes de 20 veinte pesos, 59 de 50, 5 de 100, 3 monedas de 10, 10 monedas de un peso, y tres de 50 centavos.

La policía además aseguró una mochila color rojo, 11 bolsas plásticas trasparentes con hierba verde y seca en su interior, cuatro bolsas plásticas, una libreta en color verde, una báscula blanca, un rollo de bolsa plástica, y fragmento de bolsa de plástico con fragmentos de papel en su interior.

1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7


« El Porvenir »