banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean viviendas en la Industrial


Publicación:28-01-2020
++--

En el lugar fueron arrestadas tres personas, Nancy, 51 años de edad; Miguel Ángel, 24; y Sergio, de 18.

Monterrey, N.L.-En cuatro cateos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en domicilios de la Colonia Industrial, fueron arrestadas nueve personas y se aseguraron diversos envoltorios con droga, entre ellas seis mujeres.

Los cateos fueron realizados el lunes, desde las 07:20 horas, tras diversas indagatorias por actividades de narcomenudeo, se obtuvieron las órdenes para realizar las revisiones y acudieron a los domicilios.

La primera vivienda a la cual acudieron los efectivos de la policía, fue un domicilio ubicado en Privada Miguel Domínguez 1251, revisión que terminó a las 11:00 horas.

En el lugar fueron arrestadas tres personas, Nancy, 51 años de edad; Miguel Ángel, 24; y Sergio, de 18.

Las autoridades además aseguraron 18 bolsas de plástico con hierba seca y verde, 13 bolsas tipo ziploc con sustancia sólida en color blanco (cristal), una báscula digital en color gris, una credencial de elector y 5 teléfonos celulares.

El otro domicilio cateado fue en calle Lima 1305, en la Industrial, vivienda en la cual fue arrestada Norma Patricia, 36 años de edad, y se aseguraron seis bolsitas con una sustancia con las características del “cristal”.

La policía además acudió a una casa ubicada en calle Privada María Domínguez sin número, cruz con Lima, en la Colonia Industrial, en donde fue detenida Diana Nohemí, de 33 años de edad.

Los efectivos de la policía aseguraron una bolsa de plástico, con 13 envoltorios de aluminio con sustancia sólida en su interior, envoltorio de plástico son sustancia blanca sólida en su interiory un arma corta calibre .22.

El operativo continuó en calle Privada María Domínguez Sin Número, en el cual se arrestó a Brenda Verónica, de 35 años de edad.

En la casa antes señalada se aseguró una bolsa con diversas bolsas en su interior, diversos fragmentos de bolsa y una bolsa con sustancia sólida en su interior.

En flagrancia frente a una casa marcada con el número 1207 de la calle Martín de Zavala, en la Colonia 10 de Marzo, la policía arrestó a tres personas, uno de ellos Rolando, de 29, al que se le aseguraron 15 bolsas plásticas transparentes y en su interior sustancia sólida con características propias del “cristal”, y cinco billetes con denominación de 20pesos.

Griselda Selena, de 23, es otra de las arrestadas, portaba cinco bolsas plásticas transparentes y en su interior sustancia sólida con características propias del “cristal”, cinco billetes con denominación de 20 pesos, y también se detuvo a una mujer llamada Claudia Patricia, de 45 años, con cuatro envoltorios de plástico transparentes y en su interior sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína, con un peso de 1 gramo cada una, una bolsa plástica transparente y en su interior sustancia sólida con características propias del “cristal”, con un peso de 6 gramos, y un teléfono celular.



« Redacción »