banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean vivienda en el centro de Monterrey

Catean vivienda en el centro de Monterrey
Cateo.

Publicación:18-10-2020
++--

El cateo se realizó el sábado desde las 12:05 horas, sin que se detuviera a ninguna persona.

Elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un domicilio en el centro de Monterrey, en donde aseguraron droga, cartuchos hábiles y hasta una tabla para tortura.

El cateo se realizó el sábado desde las 12:05 horas, sin que se detuviera a ninguna persona.

La presencia de las autoridades, efectivos de la ministerial destacamentados en el Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue en un domicilio ubicado en Carlos Salazar número 1326 oriente, donde se realizaban actividades de narcomenudeo.

Una vez que llegaron los elementos a la vivienda, ingresaron al mismo luego de que nadie abrió la puerta y procedieron a realizar el cateo.

En el domicilio se aseguró un chaleco en color negro con la leyenda LOGAN, una báscula digital en color rosa, una bolsa de plástico color rosa con diversas bolsas vacías tipo ziploc en color azul y negro, etiquetas plásticas en color blanco y negro.

Los elementos también aseguraron 11 cartuchos hábiles, una caja metálica en color negro con 23 envoltorios de plástico transparente con sustancia cristalina en color blanco, una bolsa de plástico trasparente tipo ziploc con hierba verde y seca en su interior.

Dentro de la revisión realizada en la casa, el personal de la policía además encontró dos hojas de libreta y una libreta con diversos escritos, una maceta de plástico en color café, una radio frecuencia en color negro, una báscula en color azul y dos fragmentos de madera.

La policía había recibido denuncias sobre actividades de narcomenudeo en el domicilio antes señalado, por lo cual solicitaron la orden para poder ingresar al inmueble y revisarlo.

Las indagatorias continúan por parte de la policía, para tratar de dar con las personas que operaban en el lugar y verificar lo que hacían en la casa, misma que quedó asegurada.

 




« El Porvenir »