banner edicion impresa

Justicia Robos


Catean propiedad en Galeana NL, encuentran cajas de perfumes

Catean propiedad en Galeana NL, encuentran cajas de perfumes


Publicación:26-11-2020
++--

El robo se registró el pasado sábado en Doctor Arroyo, luego el lunes la policía arrestó a la persona, lo que posteriormente llevó a que se realizara el cateo

Monterrey N.L.- Tras el robo de un tractocamión cargado con 16 toneladas de perfumes y la detención de un automovilista con parte del producto del robo, la Agencia Estatal de Investigaciones cateó una propiedad en el municipio de Galeana, donde encontraron mil 442 cajas con perfumes.

El robo se registró el pasado sábado en Doctor Arroyo, luego el lunes la policía arrestó a la persona, lo que posteriormente llevó a que se realizara el cateo el día de ayer.

Las autoridades ejecutaron el cateo desde las 10:30 horas a las 17:30, en una finca ubicada en la Carretera Matehuala - Monterrey, antes del entronque a San Roberto, municipio de Galeana.

La unidad que había sido robada con violencia es un tractocamión, modelo  2017, color blanco, con placas 63AD7T, el cual traía remolcada una caja seca de la marca Hyundai, modelo 2019 y placa 08UF1E, la cual transportaba 16 toneladas de perfumes.

El cargamento de perfumes fue robado en la Carretera Matehuala Saltillo a la altura del Kilómetro 60, en la comunidad de Santa Ana en Doctor Arroyo, el pasado sábado.

El día 23 de noviembre de 2020, agentes de robo de vehículos realizan la detención de Juan Carlos, de 30 años de edad, esto por estar en posesión de un vehículo con irregularidades en su número de serie y al realizarse la inspección del vehículo Marca Nissan, tipo NP300, color blanco con placas de circulación RK06125 de Nuevo León, el cual conducía, se le encontraron diversas cajas  perfumes en el interior de dicho vehículo mismas que corresponden a las robadas. 

De las cajas encontradas en el cateo, 240 era de Luck you y una de la misma marca con dos fragancias, 573 de Green Tea, y 620 de Ed Hardy.

El  vehículo que realiza el traslado es un tractocamión International color blanco, con placas 26AH7R del Servicio Público Federal, el cual trae remolcada una caja seca Great Dane Champion, placas 632WU7 del Servicio Público Federal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »