banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean casa en Escobedo, detienen a uno

Catean casa en Escobedo, detienen a uno


Publicación:09-07-2022
++--

Los agentes realizaron una investigación a fondo en el lugar, detectando que era efectiva la venta de droga en el sitio

Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades, sobre la existencia de una narco-tiendita, que estaba operando en la colonia Praderas de San Francisco.

En ese lugar, venía piedra de cocaína y mariguana, las 24 horas al día, además de hacer reuniones, donde se consumían las sustancias prohibidas.

Los agentes realizaron una investigación a fondo en el lugar, detectando que era efectiva la venta de droga en el sitio.

Por lo cual, se solicitó a un juez de control, que una orden de cateo, para poder ingresar al interior de la vivienda.

Al estudiar el caso, el juzgado decidió otorgar la orden, para que los agentes pudieran ingresar.

Fue esta madrugada, cuando un grupo de agentes llegaron al lugar, para incursionar en una casa ubicada en la calle San Ponciano, en la Colonia Praderas de San Francisco.

Tras un cateo a la casa, agentes ministeriales detuvieron a un hombre en posesión de diversas dosis de droga, en Escobedo.

El detenido fue identificado como Roberto, de 40 años, quien cuenta con un largo historial delictivo, incluyendo delitos contra la salud.

Los agentes ministeriales junto con un fiscal y peritos llegaron al domicilio alrededor de las 5:50 horas tras obtener información de posibles actividades de narcomenudeo.

Los agentes aseguraron una zona de 100 metros alrededor, para evitar que el sospechoso escapara.

Tras capturar al hombre, las autoridades realizaron la inspección y hallaron una báscula digital, 34 envoltorios de aluminio, una bolsa con mariguana y 40 pesos en efectivo.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »