banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean casa en Apodaca, detienen a pareja

Catean casa en Apodaca, detienen a pareja


Publicación:07-07-2022
++--

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Arce número 719 en la Colonia Residencial Ébanos 3 Sector

Una pareja detenida, dos armas largas y una corta, así como droga, es el resultado de un cateo realizado por la policía en una casa en la Colonia Residencial Ébanos, en el municipio de Apodaca.

Los elementos de la ministerial del Centro de líneas de investigaciones preliminares especializado en narcomenudeo y caos de alto impacto, son los que ejecutaron la orden de cateo la tarde de ayer.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Arce número 719 en la Colonia Residencial Ébanos 3 Sector.

En el lugar fueron detenidos Juan Gerardo, de 31 años de edad, y Astrid Alejandra, de 24.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia levantó las evidencias encontradas en la vivienda tras más de cinco horas de revisión.

La policía aseguró dos armas largas abastecidas con 25y 27 cartuchos calibre .223 y 7.62 cada una, así como una corta con 17 cartuchos 9 milímetros.

En la casa además se encontró una camisola con estampado militar, una camisa blanca, chaleco negro con dos placas, fornitura negra, fragmento madera negra, un cargador abastecido con 27 cartuchos calibre 7.62  y otro 23 cartuchos calibre 7.62  y uno más calibre 7.62, y un cartucho .223, 9 cartuchos 9 mm, y un casquillo 9 mm .

La policía también encontró una bolsa de plástico dañada con hierba seca, 11 bolsas plástico con hierba seca, otra con la cual contiene en su interior diversas bolsas de plástico, 51 envoltorios de papel aluminio conteniendo sustancia sólida.

Dentro de la inspección se aseguraron 3 billetes de 100 y 1 billete de 50 pesos, caja que contiene rollo de papel aluminio, una libreta con la leyenda Norma con diversos escritos, 46 envoltorios de plástico conteniendo sustancia sólida, bolsa de plástico que contiene bolsas de plástico, dos más con sustancia sólida, tres básculas, y bolsa de plástico que contiene diversas bolsas de plástico.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »