banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan armas y drogas tras cateo

Decomisan armas y drogas tras cateo


Publicación:14-05-2022
++--

Las autoridades indicaron que esta casa de seguridad, podría tener relación con la célula criminal que fue detenida en la colonia Iltamarindo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon una vivienda ubicada en el municipio de Apodaca, donde decomisaron armas, drogas y uniformes camuflajeados.

Las autoridades indicaron que esta casa de seguridad, podría tener relación con la célula criminal que fue detenida en la colonia Iltamarindo, en esta misma localidad.

Las autoridades estales, mencionaron que desafortunadamente, en esta ocasión, no se reportaron personas detenidas. 

El fuerte despliegue policíaco se realizó en una casa ubicada en la calle San Fermín, en la Colonia Capellanía Residencial.

Las autoridades mencionaron que, por medio de la investigación, pudieron ubicar la casa, donde existían indicios que se venia droga.

Fue la madrugada de este sábado, cuando los agentes fuertemente armados se desplegaron en la zona.

Indicando que, al llegar al lugar, se identificaron como elementos de la AEI, pro nadie respondió dentro de la residencia.

Por lo cual, con un arma contusa procedieron abrir la puerta principal.

En el lugar no hubo personas detenidas y se localizaron una maleta con ropa táctica militar, un arma larga con 4 cargadores abastecidos con 95 balas en total, un paquete con mariguana y una radiofrecuencia.

Además, los agentes y peritos hallaron 4 teléfonos celulares, una báscula digital, así como diversa papelería y 99 balas dentro de una bolsa.

La inspección terminó a las 3:00 horas del sábado, quedando la casa, bajo resguardo policiaco de Seguridad Pública de Apodaca

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »