banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Catean casa donde había marihuana

Catean casa donde había marihuana
Localizan drogas

Publicación:05-09-2020
++--

La persona arrestada, y por la cual se hizo el cateo, es Erasmo “N”, de 51 años de edad, detenido por elementos de la policía de Escobedo el pasado jueves

Escobedo.-Después de la detención de un hombre frente a un domicilio en la colonia Portal del Fraile, en Escobedo, inmueble desde el cual se podía visualizar droga, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en la vivienda donde decomisaron marihuana.

El cateo fue realizado la madrugada de ayer, inició a las 01:50 horas en una casa ubicada en la calle Fray Jorge 631, en el sector antes referido.

Las autoridades pudieron ingresar a la vivienda tras solicitar la orden el Agente del Ministerio Público Investigador de la unidad de investigación número 2 especializada en narcomenudeo, adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, y la cual fue autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado.

Al arribar al domicilio las unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y corporaciones de apoyo, los agentes ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas tocaron a la puerta en reiteradas ocasiones.

Al no obtener respuesta alguna, procedieron de forma inmediata al uso de la fuerza utilizando el equipo de brecheo y de esa forma procedieron a inspeccionar el domicilio señalado.

En el interior de la casa se encontró hierba verde, una báscula digital en color gris, un celular en color negro con funda en color negro, una bolsa en color negro que contenía tres envoltorios de cinta canela con droga, un envoltorio de plástico y cinta canela el cual había también marihuana.

La persona arrestada, y por la cual se hizo el cateo, es Erasmo “N”, de 51 años de edad, detenido por elementos de la policía de Escobedo el pasado jueves.

El hombre señalado fue arrestado con cinco bolsas con marihuana y un envoltorio de cinta canela con marihuana, con un peso de un kilo con 200 gramos.

En la detención, las autoridades se percataron de que dentro de la casa se observaba marihuana encima de una mesa de plástico, ante lo cual se solicitó la orden de cateo correspondiente para poder ingresar a la casa, misma que fue ejecutada ayer.



« El Porvenir »