Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Catean casa de menor asesinado


Publicación:30-01-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, solicitó a un Juez de Control de Monterrey, que se gire una orden de aprehensión contra la pareja

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon la vivienda, que rentaban la pareja, involucrada en la muerte de su hijo que contaba con apenas seis años de edad.

Al mismo tiempo, personal del DIF Capullos, se hicieron cargo del otro hijo de los acusados de cinco años, que estará bajo observación médica y psicológica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, solicitó a un Juez de Control de Monterrey, que se gire una orden de aprehensión contra la pareja que está siendo investigada.

Aunque, trascendió que la orden sería solo en contra del padrastro del pequeño, pues fue señalado por su pareja como el autor de la golpiza.

Las autoridades estatales intentan esclarecer el crimen del menor Jonathan Uriel Hernández Guzmán, de seis años de edad.

Fue el pasado martes, cuando el menor llego a las instalaciones del Semesan, en San Nicolás, debido a que estaba inconsciente.

Los médico del centro médico, indicaron que al revisar sus signos vitales, se percataron que el menor estaba ya sin vida.

La autopsia revelo que el menor murió a consecuencia de fractura de tórax y golpes en la zona craneal al parecer por fuerza física.

Incluso presentaba un avanzado estado de desnutrición, además de tener un crecimiento muy bajo, para un niño de su edad.

Mencionaron que el día que lo llevaron ante el médico, este todavía usaba pañal, que es inusual para un menor que debería estar ya estudiando en la primaria.

Para poder anexar pruebas a la carpeta de investigación, el personal de la AEI, procedió a realizar un cateo en la casa donde vivía el menor con su madre y padrastro.

El personal estatal revisó un cuarto de renta ubicado sobre la calle Alfonso Reyes en la colonia Moisés Sáenz en el municipio de Apodaca.

La autoridad no ha informado lo que se encontró en la vivienda, aunque el objetivo era tomar fotografías como evidencia de la zona donde fue golpeado, incluyendo unas manchas hemáticas.

Se espera que en las próximas horas se resuelva la situación legal de la pareja.



« El Porvenir / Sergio Castillo »