Justicia Accidente Viales


Carambola deja 8 lesionados en Carretera Nacional

Carambola deja 8 lesionados en Carretera Nacional
El accidente se reportó en los carriles de sur a norte

Publicación:20-02-2020
++--

El siniestro se reportó a las 08:00 horas de este jueves, en kilómetro 222 de la Carretera Nacional.

Monterrey N.L.- La neblina que se dejó sentir en la región citrícola, provoco una carambola sobre la Carretera Nacional en el municipio de Allende, dejando un saldo de ocho lesionados y cinco vehículos involucrados.

Las autoridades mencionaron que entre los vehículos participantes, se encuentra un tráiler, que terminó impactando y destrozado a varios de los vehículos involucrados.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 08:00 horas de este jueves, en kilómetro 222 de la Carretera Nacional, en dicha localidad.

El accidente se reportó en los carriles de sur a norte, pero ambos carriles quedaron inhabilitados.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Según los informes recabados por las autoridades, en ese momento se dejó sentir una pertinaz llovizna sobre este tramo carretero.

Mencionaron que junto con la neblina, hicieron que la visibilidad fuera totalmente nula.

Uno de los vehículos bajo su velocidad, provocando que otros dos chocaran por alcance.

Desafortunadamente, un tráiler venía a exceso de velocidad, y terminó impactando en forma violenta al resto de los autos.

Dos de ellos salieron de la carpeta asfáltica, donde terminaron totalmente destrozados y volcados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y la Cruz Roja, con apoyo de la Policía Federal, así como Fuerza Civil, acudieron a auxiliar a las víctimas. Los brigadistas mencionaron que lograron rescatar a los lesionados, quienes estaban prensados en el interior de sus autos.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales. Debido al accidente se registró un fuerte congestionamiento en ambos sentidos de la carretera, por espacio de cuatro horas.



« El Porvenir »