banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan por casualidad a presunto homicida

Capturan por casualidad a presunto homicida
Detenido.

Publicación:17-08-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los efectivos de la policía cumplimentaron la orden de aprehensión contra Adrián, de 28 años de edad, la tarde del domingo.

Aunque lo detuvieron por delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en el municipio de Cadereyta, el arrestado resultó que contaba con una orden de aprehensión pendiente por homicidio calificado.

Los efectivos de la policía cumplimentaron la orden de aprehensión contra Adrián, de 28 años de edad, la tarde del domingo.

El hombre detenido tras recibir la orden de aprehensión, fue trasladado en una patrulla al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1, donde quedó a disposición de un Juez.

Adrián es considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Leonardo Márquez Garza, quien contaba con 30 años de edad.

El homicidio se registró el pasado 2 de junio de 2020, aproximadamente a las 22:34 horas, en calle Mina entre la José Ortiz de Domínguez y 5 de Mayo, frente al numeral 306, en la zona centro de Cadereyta Jiménez.

Algunos testigos señalaron a las autoridades que el detenido descendió de un vehículo tipo Versa, el cual se encontraba estacionado sobre la calle 5 de Mayo cruz con Mina, Cadereyta.

La persona llevaba un arma larga en sus manos, la cual accionó en diversas ocasiones en contra de la víctima, al mismo tiempo que comenzó a correr sobre la calle Mina, en dirección a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, ocasionándole lesiones en cuello, tórax y abdomen, las cuales causaron que perdiera la vida en dicho sitio.

Agentes ministeriales destacamentados en Cadereyta, habían detenido al señalado por delitos contra la salud, confirmándose que contaba con esa orden de aprehensión por homicidio.

En el caso de la persona baleada, tras tomarse conocimiento de lo sucedido, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El motivo de la muerte de la persona, al parecer es por viejas rencillas y estaría relacionado un grupo delictivo.






« El Porvenir »