banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan polis a asaltante bancario

Capturan polis a asaltante bancario
Atraco.

Publicación:17-07-2020
++--

Una fuente allegada a las indagatorias, dijo que alrededor de las 16:00 horas el presunto delincuente arribó al banco.

Elementos de la policía de Guadalupe frustraron un asalto bancario y detener al presunto responsable con un arma de fuego, cuando trataba de escapar.

El detenido fue identificado como Genaro de 38 años de edad, quien es investigado por el atraco a una institución bancaria en San Nicolás, donde se apoderó de 500 mil pesos.

Una fuente allegada a las indagatorias, dijo que alrededor de las 16:00 horas el presunto delincuente arribó al banco Banregio ubicado sobre la lateral de Ruiz Cortines entre Calle 1 y Calle 2, en la Colonia Central de Carga.

Ya en el interior de la institución bancaria, el presunto delincuente realizó un disparo de su arma, y se encaminó hacía tres ventanilla donde pretendía apoderarse del dinero.

Fue en esos momentos en que pasaban los policías de Guadalupe y el presunto ladrón salió del banco corriendo con el arma de fuego, siendo seguido por los uniformados.

Fue a la altura de la Calle 1 y Santa Catarina de la colonia en mención, donde los policías de Guadalupe le dieron alcance y detuvieron asegurando el arma de fuego.

Tras asegurar al presunto asaltante fue llevado de nueva cuenta al banco donde fue reconocido como la persona que trató de atracarlos, la tarde del viernes.

La fuente mencionó que el ahora detenido podría ser el mismo ladrón el cual asaltó un banco en San Nicolás, donde se apoderó de 500 mil pesos.

El informante comentó que tras el arresto del hombre, no descartaban tuviera por lo menos un cómplice quien al ver la acción de los policías, escapara del sitio.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudió al banco donde como evidencia recogió un casquillo, asimismo recorrieron las calles donde fue detenido el presunto asaltante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »