banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan con droga a ladrón

Capturan con droga a ladrón
Robos.

Publicación:06-11-2020
++--

Con algunos gramos de droga (marihuana) fue detenida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Con algunos gramos de droga (mariguana) fue detenida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Alta Vista, además es sospechoso de haber cometido dos robos a negocios al sur de la ciudad donde es captado por las cámaras de seguridad.

Como Juan Diego E., de 31 años de edad, se identificó al presunto, quien fue capturado aproximadamente a las 05:20 horas, en el cruce de la Avenida Luis Elizondo y calle Bogotá.

Policías de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron a un hombre que se encontraba escondido entre unos vehículos, y al ver a los oficiales que se aproximaban trató de correr.

Ante dicha actitud los elementos policiacos siguieron al sospechoso y al revisarlo le encontraron una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre delitos que ha cometido el presunto, dos robos en diferentes negocios y en los que es captado por las cámaras de seguridad.

Uno de los ilícitos que se le atribuyen al presunto es del pasado 16 de octubre, cuando robó en el negocio “Tacos Meme”, que se ubica en la Colonia Roma, de donde sustrajo la cantidad de mil 500 pesos en efectivo en horas de la madrugada.

Juan Diego E. además es relacionado con otro robo ocurrido apenas el 3 de noviembre en el establecimiento “Café Limón”, ubicado en Junco de la Vega y Marsella, en la Colonia Alta Vista, de donde se llevó dos tabletas electrónicas y una computadora laptop.

En los dos negocios utilizó herramienta para dañar la puerta y ventana de los locales y poder ingresar para cometer los robos, según las indagatorias de las autoridades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La droga que llevaba la persona quedó asegurada y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias por los hechos.




« El Porvenir »