banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Capturan a presunto violador

Capturan a presunto violador
Detenido.

Publicación:05-11-2020
++--

La persona arrestada es Juan “N”, de 21 años de edad, interceptado por los efectivos estatales.

Un presunto violador del estado de Guanajuato, quien tiene una orden de aprehensión pendiente por ese delito, fue detenido ayer por elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Apodaca.

La persona arrestada es Juan “N”, de 21 años de edad, interceptado por los efectivos estatales.

El arresto del señalado se llevó a cabo en Vía Monterrey-Matamoros, en el Parque Industrial Millenium,en Apodaca, al parecer se dirigía a su trabajo.

Los agentes visualizaron al joven en la ubicación mencionada, y al contar con las características de la persona procedieron a abordarlo.

La persona se identificó ante las autoridades como Juan "N", de 21 años de edad, por lo que dicha información fue corroborada en la base de datos.

Los elementos confirmando que el ahora detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Ante la orden de aprehensión que tenía pendiente la persona, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El hombre sería entregado en las próximas horas a las autoridades del estado de Guanajuato, donde enfrentará el proceso en su contra por el delito antes mencionado.

Juan “N” ya era buscado en distintas partes del país, luego de que se giró la orden de aprehensión en su contra, por lo que se tenían las características del mismo.

Ayer por la mañana los elementos de la policía se percataron del ahora detenido, por lo que al verificar sus datos confirmaron que era la misma persona que se buscaba en Guanajuato por violación.

En el momento en que la persona fue interceptada por los efectivos estatales, no opuso resistencia y al ser informado de su detención acompañó a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo aseguraron y llevaron a una patrulla de la corporación.





« El Porvenir »