Justicia Más Justicia


Capturan a presunto vendedor de droga


Publicación:12-08-2019
++--

Elementos de la Policía de Escobedo lograron capturar a un presunto vendedor de droga, a quien le decomisaron 47 dosis de “cristal”.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía de Escobedo lograron capturar a un presunto vendedor de droga, a quien le decomisaron 47 dosis de “cristal”.

Como Luis Carlos, de 33 años de edad; y habitante de la Colonia Hacienda del Topo Chico, fue identificado el detenido por las autoridades.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, los policías se encontraban de rutina en calles de la Colonia Quinto Centenario, cuando observaron a una persona en actitud sospechosa.

Los uniformados le marcaron el alto a la altura de las calles Reyna Santa Isabel y Cristóbal Colón, para realizarle una inspección.

Tras revisar al ahora detenido, los policías de Escobedo le hallaron entre sus pertenencias las 47 dosis de la droga llamada “cristal”.

De  manera inmediata los elementos policíacos llevaron ante la autoridad competente al ahora detenido, así como el producto asegurado.

 

 

 

 

    

 

 



« Redacción »