banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Robo.

Publicación:01-07-2020
++--

La Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de un joven.

La Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de un joven tras una persecución por diversas calles, y a quien le encontraron diversos teléfonos celulares y accesorios, que se presume son robados.

Como Luis Alejandro H., de 27 años, fue identificado el presunto, el cual se resistía a la detención, ya que intentó huir de las autoridades en su auto y se pasó semáforos en luz roja, para finalmente ser alcanzado.

Después de una persecución, se logró darle alcance en las calles Ramón Corral y Gibraltar, en la Colonia Popular, el martes alrededor de las21:30 horas.  

En su intento por evitar la captura, el sospechoso forcejeó con los elementos policiacos, pero finalmente fue sometido.   

Las autoridades sospechan que el presunto cometió un robo en el municipio de Salinas Victoria, a bordo de la camioneta Caravan, con placas SPV 9123, en la que fue detenido.

Al momento de la detención, se le encontró una caja en la que tenía cinco teléfonos celulares marca Samsung, diversos estuches de aparatos telefónicos, 15 porta celulares y varios adaptadores de corriente, así como varias etiquetas donde promociona dichos celulares.

Las autoridades realizan las investigaciones de la procedencia dudosa de dichos artículos.   

El detenido y la camioneta Caravan quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

LOCALIZAN AUTO UTILIZADO PARA COMETER ROBO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,localizaron un ecotaxi que estaba mal estacionado y que presuntamente fue utilizado en el robo de una computadora en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en el área de Mederos.

El vehículo de alquiler fue encontrado en el cruce de las calles Pedro María Anaya y Villagrán, en la Colonia Industrial, a las 14:00 horas del martes.

Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron mal estacionado el vehículo Nissan Tida en color verde y blanco, con placas de circulación 5700-MLG, por lo que bajaron de la unidad para verificarlo.

Al revisar en la corporación la situación del taxi, se confirmó que fue el mismo vehículo que utilizaron el día 5 de junio de este año, para robar un equipo de cómputo de una oficina de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la UANL.

Ante esto, los oficiales de la Policía de Monterey dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias del automóvil.




« El Porvenir »