banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Capturan a plagiaria de embarazada

Capturan a plagiaria de embarazada
Afectada.

Publicación:22-06-2020
++--

La ahora detenida fue recluida en el Centro Femenil, donde continuarán las investigaciones del caso.

Una presunta plagiaria acusada de secuestro agravado por la desaparición de una mujer embarazada, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial, quienes además recuperaron a una recién nacida.

La detenida fue identificada como Yuli, de 33 años de edad, quien es investigada por la desaparición de una mujer en estado de gestación, el pasado 1 de Junio del año en curso.

La ahora detenida fue recluida en el Centro Femenil, donde continuarán las investigaciones del caso.

En una ficha informativa elaborada por la Agencia Estatal de Investigaciones, no mencionan dónde fue privada de la libertad la mujer embarazada, sólo señalan que ocurrió el pasado 1 de junio.

Las autoridades mencionan que la recién nacida le realizaron pruebas genéticas comparativas de ADN, misma que coincidió con las pruebas del padre de la bebé y pareja de la mujer desaparecida.

Las investigaciones continúan ya que la mujer privada de la libertad no ha aparecido, por lo cual los efectivos de la ministerial, encargados del caso, siguen con la búsqueda de la mujer.

Una fuente dijo que no sé descarta haya más personas involucradas en el caso, por lo que se encuentran indagando a fondo, hasta dar con el paradero de la mujer desaparecida.

La mujer que se encuentra en calidad de desaparecida se llama Mónica Segura Temich, de 22 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.




« El Porvenir »