banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a par de ladrones

Capturan a par de ladrones
Detenido.

Publicación:25-07-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En el primero de los casos se trata de Bryan Aldair, de 21 años de edad, quien amaneció en las celdas preventivas a disposición de la autoridad.

Policías de Monterrey detuvieron a un ladrón cuando salía de una escuela con varios aparatos electrodomésticos, y en otro caso, otro ratero fue encerrado dentro de la casa a la que se metió y el propietario lo entregó a las autoridades.

En el primero de los casos se trata de Bryan Aldair, de 21 años de edad, quien amaneció en las celdas preventivas a disposición de la autoridad.

Ese sujeto fue sorprendido con las manos en la masa el domingo al medio día, como a eso de las 13:30 horas según el reporte, cuando iba saliendo de una escuela que se localiza en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Los vecinos de las calles Celulosa y Alfonso Reyes lo reportaron a la policía, cuando lo vieron brincarse una barda de la Escuela Secundaria número23 Francisco I. Madero, y extraer varios aparatos.

Hasta parecía que se iba de vacaciones, con su camisa playera, sus bermudas, chanclas, un abanico de pedestal y una bolsa con otros artículos.

Los policías lo interceptaron afuera del plantel cuando iba llegando a la esquina, y mientras le cuestionaban a donde se dirigía y sobre los artículos que llevaba, llegó el intendente de la escuela y dijo que los objetos pertenecen a la escuela donde trabaja.

La policía sospecha que este sujeto podría estar relacionado con otros robos semejantes en el sector.

ENCIERRAN A RATA EN CASA

Los robos no cesan, y en la Colonia Vista Hermosa fue detenido un sujeto que aprovechó cuando una mujer salió de casa para entrar a robar.

Se trata de Juan Roberto M. de 40 años de edad, el cual se metió a un domicilio que se localiza por las calles de Trinidad y Tobago y Canadá, aprovechando que la moradora había salido.

El presunto ladrón se brincó la barda de una casa contigua para introducirse, pero cuando estaba revisando el interior regresó la dueña y lo descubrió.

De inmediato se dio cuenta que había un intruso adentro, por lo que de inmediato volvió a salir y cerrar con llave para pedir ayuda a la policía.




« El Porvenir »