Justicia Robos


Capturan a par de ladrones

Capturan a par de ladrones
Detenido.

Publicación:14-07-2020
++--

Los hechos se desarrollaron en el negocio ubicado en la Carretera a Laredo y Libramiento Noroeste, en la Colonia Santa Rosa.

Elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca lograron la detención de dos delincuentes que fueron sorprendidos robando en el interior de un Moll de autopartes, ubicado en el sector de Santa Rosa.

Los sujetos brincaron una barda, desde donde lanzaron las piezas que posteriormente pretendían vender como fierro viejo en un negocio de compra y venta de metales.

Las autoridades mencionaron que, dos de los ladrones ingresaron brincando una barda y otro se quedó afuera para acomodar las piezas sustraídas en forma ilegal.

Los sospechosos fueron identificados con los nombres de, José, de 20 años; Jorge, de 21, y Gregorio, de 25, quienes radican en la Colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos se desarrollaron en el negocio ubicado en la Carretera a Laredo y Libramiento Noroeste, en la Colonia Santa Rosa.

Los sujetos aprovecharon la hora de comida de los obreros, para poder ingresar a robar las piezas.

Desde radiadores, rines, herramientas y otros accesorios fueron robado por los implicados.

Los ruidos que hacían llamaron la atención de uno de los empleados, quien alcanzó a ver como estaban robando las piezas automotrices.

Ante esta situación, el trabajador del lugar alertó a una patrulla que pasaba por la zona, por lo que los uniformados se abocaron a la búsqueda de los delincuentes, quienes trataron de escapar corriendo, lo que desató una persecución. 

Los elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, comenzaron la búsqueda de los sujetos al contar con sus características.

Los policías lograron darles alcance en el Libramiento Noroeste y la calle Antonio E. Marcos, en el Parque Industrial Cosmópolis. 

Mencionaron que rápidamente los sometieron, mencionando que estos no portaban armas entre sus pertenencias.

Las autoridades lograron recuperar las autopartes robadas. 

Los acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

 




« El Porvenir »